EstherM Publicado 29 de Abril de 2013 Compartir Publicado 29 de Abril de 2013 Él por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 buena esther, se ve al niño como pensativo, ensimismado, el b/n bien contrastado, como a mi me gusta Muchas gracias Alberte . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Un procesado en b/n con mucho detalle y muy correcto. La compo en sí tiene algo .... pero no termino de verlo,... por un lado me pide ver la cara del niño y por otra me parece correcto, por otro lado el encuadre me parece algo cerrado pero sin embargo lo veo bien. Ainssss que lio. Saludos. Gracias Saruman, pues fijate que a mi me ha pasado lo mismo...pero aun asi, tiene algo un algo que me gusta mucho. Gracias por verla y por tu comentario. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues yo veo la composición bastante interesante, al niño lo veo como que se quiere bajar, como que no quisiera estar ahí, buen contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 me gusta el momento de juegos, ensimismado, en su mundo, en sus aventuras buen encuadre y procesado un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonita Esther, a mi el encuadre me gusta... enmarcado por la piedra abajo y a los lados... tambiçen me gusta el reflejo de la verja en la ventana. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen encuadre y mejor composicion; me gusta la toma, Esther; supongo que en la zona superior habia algo que afeaba la imagen, y por eso lo del corte; buen procesado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buenos detalles y buen procesado, la foto me hubiera gustado ver la cara del niño; pero también queda bien así, tiene fuerza y esa fragilidad, el niño contra la verja, bien vista la imagen. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buen encuadre y mejor composicion; me gusta la toma, Esther; supongo que en la zona superior habia algo que afeaba la imagen, y por eso lo del corte; buen procesado. un abrazo. Hola Esther, Coincido con Victor plenamente. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas