Gabriel Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Hola compañeros, esta es la primera fotografia que pongo para que me critiqueis, espero que realmente os guste. Saludos 51_09-04-2011 ( PATRICIA III ) por gacaal, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A comentar Editado 30 de Abril de 2013 por Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 122 visitas, y ningún comentario. Que triste no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias por el comentario, intentaremos ir mejorando. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Siempre... intentando mejorar Gabriel, me uno al comentario de Jacris + intenta separar un poco más a la modelo del fondo. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Gabriel, te comento detalles a mejorar bajo mi punto de vista: Encuadre centrado y manos cortadas, yo no las hubiera incluido, luz dura con sombras desagradables en la modelo, provoca un gesto forzado a la modelo y demasiado ceraca el fondo a la modelo que da poca profundidad a la toma. De buen royo ehhh Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 no me convence (si es q lo has hecho) eso de desaturar el fondo o quitarle color. con la luz tan ura es mejor q ella levante la cabeza hacia la luz con el fin de evitar esa sombra de la nariz . Si es buscada... no digo nada :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos, y realmente teneis toda la razon del mundo, luz dura, encuadre, ditancia al fondo, centrada. puff, la verdad es que no la falta nada. Gracia de nuevo, pero necesito que me lo digais para mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Buenos dias, A parte de lo dicho, lo que mas me deja de agradar es el pelo llenando tanto la cara por los dos lados de la cara, y la postura de la modelo, como "hacia atras", que no favorece ni a ella ni a la composicion. Quizas mejorando la postura, hubieras conseguido, eliminar tanto brillo del pecho, mejorar aspecto del estomago, quitar tanto pelo de la cara y mejorar las sombras que este hace y darle mas sensualidad, que aporta la camisa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas