gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Os presento hoy un retrato de un bichillo, el cual visto el resultado final, me pareció un alien al instante. La toma en cuestión me ha dado guerra de coj---s, pues no conseguia acertar con la luz...o quedaba muy oscura y con los negros empastados,o al subirla se aprecian muchos brillos.. el puñetero bicho ademas de las texturas tan raras, presentaba un negro brillante muy poco apropiado para afotarlo...como si estuviese mojado el puñetero... Al final en post de obtener los mejores detalles, quizá haya quedado algo alta... Esta tomada con una rarísima lente que he adquirido recientemente, el Leitz Wetzlar 2,7x; a v4, e iso 100. En esta ocasion solo con dos luces continuas de leed y en 50 disparos en zenere stacker. A ver que os parece... alienpsh1 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 jodooo que careto más impresionante Estupenda la nitidez y los detalles y por ende las texturas en el prota. El corte inferior Saludos. Pd. Se va notando la progresion. Jejeje...el bicho es feo con ganas...imaginaté en grande...En cuanto a los cortes...a esta magnificacion deben de ir por algun lado...no hay otra opcion..dudo que entrara incluso a 1:1... Cuidaté crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 jodooo que careto más impresionante Estupenda la nitidez y los detalles y por ende las texturas en el prota. El corte inferior Saludos. Pd. Se va notando la progresion. +1 el fondo no le queda muy acorde... pero tampoco es lo importante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 jodooo que careto más impresionante Estupenda la nitidez y los detalles y por ende las texturas en el prota. El corte inferior Saludos. Pd. Se va notando la progresion. +1el fondo no le queda muy acorde... pero tampoco es lo importante :) A mi fijaté q el fondo me gusta...pero eso es como todo... Gracias por pasar juan Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues a mí si me gusta el fondo, hace que resalte más el sujeto, tiene muy buena nitidez y detalles.... pero que bicho más raro Buen aporte Miguel. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Miguel, muy buena toma, realmente parece un alien, nitidez muy buena y unas texturas estupendas, el fondo colorido pero me gusta, coincido con Geno, hace que resalte mas el protagonista, la luz mucho mejor, aun con algun brillito pero como te dije en otra ocasion con es simil de las carreteras, ya casi te veo en la autovia. Sinceramente el progreso se hace mas pantente a cada fotografia que nos presentas. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues a mí si me gusta el fondo, hace que resalte más el sujeto, tiene muy buena nitidez y detalles.... pero que bicho más raro Buen aporte Miguel. Un saludo! Hola Miguel, muy buena toma, realmente parece un alien, nitidez muy buena y unas texturas estupendas, el fondo colorido pero me gusta, coincido con Geno, hace que resalte mas el protagonista, la luz mucho mejor, aun con algun brillito pero como te dije en otra ocasion con es simil de las carreteras, ya casi te veo en la autovia. Sinceramente el progreso se hace mas pantente a cada fotografia que nos presentas. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias geno y carlos a vosotros por pasar y dar vuestra opinion. Un saludo cracks... Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola miguel , pues si que parece un alíen , muy buena nitidez , me da la sensación que le falta un pelo de luz , encuadre acertado y fondo agradable , muy buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola miguel , pues si que parece un alíen , muy buena nitidez , me da la sensación que le falta un pelo de luz , encuadre acertado y fondo agradable , muy buen aporte compañero . Un saludo , Sergio. Con la caña q me han metido los compas con la luz y los brillos lo mismo ahora las dejo todas justas...jejeje... Me alegra q te guste sergio. Gracias por pasar y opinar. Saludos Miguel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Nada mas que por el trabajo la compo y cortes ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Nada mas que por el trabajo la compo y cortes ,un saludo juanjo Gracias juanjo. En este tipo de tomas hay q necesariamente cortar por algun lado.. por donde, ya depende de lo que se busque y del tamaño del bicho claro, el cual muchas veces si es demasiado grande hasta es perjudicial para la toma... Curiosamente cuanto mas pequeño mas facil me resulta la compo y los cortes...q paradojas!!!.. Saludos y gracias por pasar master!!!... Hola, creo que es la mejor toma que te he visto desde que empezaste con el "macro muy macro", muy buena nitidez, tonos y texturas bastante buenas y el fondo a mí me gusta, coincido con los compañeros en que los cortes le restan a la composición. Saludos, Rafa. Gracias...te comento lo mismo q a juanjo...a tal magnificacion hay q necesariamente sacrificar partes... Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Nada mas que por el trabajo la compo y cortes ,un saludo juanjo Lo dicho, de todos los bichos que hay has elegido el mas feo y el mas complicado .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Nada mas que por el trabajo la compo y cortes ,un saludo juanjoLo dicho, de todos los bichos que hay has elegido el mas feo y el mas complicado .Un saludo. Afortunadamente...no todo va a ser bello y sencillo... Gracias por pasar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Está muy bien de luz y el bicho es curioso. Los fallicos que le veo son unos por flojo y otros por no tener todavía el equipo completo. Tienes varias filas de puntos que no has retocado del fondo y para posicionar en estas ampliaciones y necesitas un sistema de ejes cruzados para poder encuadrar como tú quieras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Está muy bien de luz y el bicho es curioso. Los fallicos que le veo son unos por flojo y otros por no tener todavía el equipo completo. Tienes varias filas de puntos que no has retocado del fondo y para posicionar en estas ampliaciones y necesitas un sistema de ejes cruzados para poder encuadrar como tú quieras. Saludos Gracias maestro..q es lo q ves mas flojo??? Y lo de ejes cruzados te refieres a un sistema xy de tornillo??..pasamé la info q estimes por mail... Un saludo supercrack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Miguel, me da que tendría que matizar algo más la luz que, si bien te ha dejado buenas texturas, está algo desigual y con fuerte presencia de brillos, el corte no me convence, estos sujetos están fuera del mundo compositivo del macro habitual, las tomas centradas y que muestren claramente detalles y formas no visibles al ojo me parecen más que suficientes para llamar la atención del observador. El fondo psicodélico llama mucho la atención, tanto por luz, como por sus colores variados. Dicho esto, se de primera mano lo que es el mundo del apilado y sus dificultades y que esta toma es un progreso evidente en tu recién estrenado recorrido por esta compleja especialidad. Y te veo muy bien Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Miguel, me da que tendría que matizar algo más la luz que, si bien te ha dejado buenas texturas, está algo desigual y con fuerte presencia de brillos, el corte no me convence, estos sujetos están fuera del mundo compositivo del macro habitual, las tomas centradas y que muestren claramente detalles y formas no visibles al ojo me parecen más que suficientes para llamar la atención del observador. El fondo psicodélico llama mucho la atención, tanto por luz, como por sus colores variados. Dicho esto, se de primera mano lo que es el mundo del apilado y sus dificultades y que esta toma es un progreso evidente en tu recién estrenado recorrido por esta compleja especialidad. Y te veo muy bien Saludos, Gotzon. Ya he visto que tu tambien estas con algo del apilado no???...me alegro de que veas mejora... Gracias por pasar. Saludos Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas