Jump to content

Melgaço

BoogieMan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé si se pueden subir fotos sacadas con cámaras que no sean Nikon... Si no se puede, pues ya me la borrrán los administradores; yo de momento la subo.

Está tomada en el pueblo de Melgaço, al norte de Portugal, casi en el vértice que forma la frontera con el límite de las provincias de Ourense y Pontevedra. Es una pequeña villa con restos medievales muy pintoresca, con uena comida y mejor gente.

8691120936_909bdbd25a_b.jpg

EXIF:

• 14mm
  • 1/4000
  • f/2
  • ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que es un B&N, pero por ese motivo los negros no tienen que perder textura, la veo muy oscura, fíjate en la puerta de la izquierda, no tenemos detalle.

La composición me gusta, la vista se va a la torre siguiendo la calzada, muy bien vista.

Por favor...............................los papeles del suelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ o los coges o los clonas......................es broma :1ok:

Un cordial saludo

Mmmmm... La puerta es de cristal, de hecho se ve el reflejo del pavimento...

En cuanto a lo de los papeles:

a) ostiar a la gente cerda que los tira.

B) ese tipo de detalles se me escapa muchas veces; gracias por el consejo, aunque vaya en plan coña!

Enlace al comentario

la  Boogiean la idea es buena el camino te lleva a la torre, pero los negros estan muy pastosos.

Un saludo

Gracias, Avitonio. A mi tampoco me gustan los B/N muy "negros", sin embargo cuando estaba procesando este al levantar las sobras me parecía que quedaba muy lavada; quizás por eso la dejé así. De todos modos, gracias de nuevo por el consejo.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, nos hace recorrer toda la toma hasta la torre y ese cielo que has sacado, el procesado muy acertado, pero con un diafragma más cerrado hubieses ganado profundidad, pero seguro que no habia luz suficiente de ahi esa abertura y el iso a 400, de todas maneras ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario