Geno G Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola a todos, pues eso otra gota. La Gota por Geno G., en Flickr 1/160ƒ/16ISO 10090 mm con flash externo Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Pues muy bonita y el color elegido ideal. Saludos Alexander Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silpheed Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Pues muy bonita y el color elegido ideal. Saludos Alexander Gracias me alegro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Preciosa Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy bonita y la nitidez muy buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Geno, ya la tenia vista de tu flickr y decirte que haces unas fotos estupendas.Los macros me encantan, enhorabuena y sigue compartiendo Salu2. Edito por correr mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 13 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2013 Muy bonita.El color muy acertado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2013 Muy bonita y la nitidez muy buena!! Hola Geno, ya la tenia vista de tu flickr y decirte que haces unas fotos estupendas. Los macros me encantan, enhorabuena y sigue compartiendo Salu2. Edito por correr mucho Muy bonita.El color muy acertado. Gracias a todos por pasaros a comentar, celebro que os guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mozuko Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta, el momento y el enfoque, que es lo que yo todavía no logro de conseguir bien, estoy empezando otra vez ahora que tengo tiempo y tenia la cámara aparcada casi un año y ayer me puse a intentar capturar gotas, es muy bonita, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Me encanta, el momento y el enfoque, que es lo que yo todavía no logro de conseguir bien, estoy empezando otra vez ahora que tengo tiempo y tenia la cámara aparcada casi un año y ayer me puse a intentar capturar gotas, es muy bonita, enhorabuena. Hola Mozuko, me alegro que te guste, es cuestión de practicar y tener mucha paciencia y verás como sale. Gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tachu Publicado 27 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy bonita, me encanta el color... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2013 Muy bonita, me encanta el color... Gracias, celebro que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arqueologo_pe Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Que buen acercamiento! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Que buen acercamiento! Saludos Gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Estupenda Geno, los tonos me gustan mucho y la nitidez y momentos geniales. Saludos Hola Jacris, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma angel Publicado 7 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez, se ve q el tamron va de lujo, y el color elegido acertadisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2014 Muy buena nitidez, se ve q el tamron va de lujo, y el color elegido acertadisimo. Muchas gracias, la verdad es que estoy la mar de contenta con el objetivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Contrastt Publicado 6 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2014 La verdad es que aunque haya bastantes fotos de gotas, esta tiene que estar. Muy buena. Genial los reflejos, has conseguido darle una profundidad y un volumen esplendidos. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2014 La verdad es que aunque haya bastantes fotos de gotas, esta tiene que estar. Muy buena. Genial los reflejos, has conseguido darle una profundidad y un volumen esplendidos. Felicidades Muchas gracias, me alegra que te guste. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.