karcax Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola me gustaria saber si alguien conoce una tienda por internet, que sea española y de confianza donde venda este flash, ya que me hace falta en breve y no puedo esperar el envio desde las tiendas de china. Muchas gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buenas Karkax, mirate la tienda Alpesa , yo solo conozco esa... Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Gracias xavihs, ha conincidido que he encontrado esa y ya esta pedido. Decir que el trato que me han dado ha sido exquisito, me han informado de todo e incluso me han llamado para decirme que han hablado con la agencia de transporte para que me llegue un dia antes. Lo dicho una tienda muy recomendable, muy serios, asi da gusto comprar. Saludos y gracias por todo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavihs Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Me la recomendaron hacer tiempo esa tienda, y el precio aunque varia un poco que no mucho como para escandalizarse, al menos mi opinion, en pocos dias lo tienes en casa y no esperar 3 semanas o mas dependiendo de donde venga, aparte la garantia, que seria mas comodo de usarla en caso de ello, cosa que con los demás no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.