kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una de mis primeras fotos macro. Estas pequeñas flores (de unos 3-4 centímetros) abundaban en las paredes de un pequeño barranco a escasos metros del Río Vinalopó, en Banyeres de Mariola. Tuve que buscar un poco alguna que estuviera bien perfilada para poder colocar un fondo de papel que me prestó Pedro Agulló. Hay veces que estás media hora frustrado con una foto, y otras en que te sonríe la suerte (del principiante en este caso), ya que aunque la luz ambiente era suave también era escasa, y el viento mecía sin parar estas flores lo justo para que te salieran trepidadas... pero a la primera que lo intenté me salió bastante bien gracias a dios xd 1/30 f/9 ISO400 105mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonita composicion, y como dice SARUMAN los blancos geniales, yo le recortaria un poco por casi todos los lados, pero mas por abajo y a la izquierda. La flor desenfocada la desenfocaria algo mas. Pues si hacia viento te la jugaste bien jugada a esa velocidad... De nitidez la veo bien . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy agradable la composición, aunque yo quitaría un pelín por la izquierda. El blanco es genial. Saludos. Gracias por pasar! Bonita composicion, y como dice SARUMAN los blancos geniales, yo le recortaria un poco por casi todos los lados, pero mas por abajo y a la izquierda. La flor desenfocada la desenfocaria algo mas. Pues si hacia viento te la jugaste bien jugada a esa velocidad... De nitidez la veo bien . Me alegra que te guste. Con desenfocarla más a que te refieres? A usar una apertura más abierta?, es que tenía miedo de perder foco en la flor principal... Sobre los recortes, puede que tengáis razón!, pero como no la vi mal así, preferí no recortar por si se perdía algo de calidad, pero me apunto el consejo por si la edito de nuevo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No no me refiero en el procesado, desenfocarsela un poquito mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bonita composicion, y como dice SARUMAN los blancos geniales, yo le recortaria un poco por casi todos los lados, pero mas por abajo y a la izquierda. La flor desenfocada la desenfocaria algo mas. Pues si hacia viento te la jugaste bien jugada a esa velocidad... De nitidez la veo bien . +1 Hola Kakashihatake, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 +1 Hola Kakashihatake, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, un saludo. Carlos. La verdad es que acabo de verla de nuevo en el camera raw, y no me acordaba de que YA estaba recortada, no sé si conviene recortarla más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonita la composición, nitidez y demás yerbas. Eso si le haría caso a Saruman y le recostaría un pelín por la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Muy bonita la composición, nitidez y demás yerbas. Eso si le haría caso a Saruman y le recostaría un pelín por la izquierda. Gracias por pasar! La próxima vez que trastee el camera raw probaré a recortar un poco. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola bonita florecilla , para ser uno de tus primeros macros la cosa pinta bien , me gusta mucho de la toma como has controlado los blancos que a mi tanto me cuestan , bonita composición , buena nitidez en al flor principal , fondo de cartulina acertado , buen aporte . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola bonita florecilla , para ser uno de tus primeros macros la cosa pinta bien , me gusta mucho de la toma como has controlado los blancos que a mi tanto me cuestan , bonita composición , buena nitidez en al flor principal , fondo de cartulina acertado , buen aporte . Un saludo , Sergio. Gracias :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 una toma bien bonita, con el foco clavado donde realmente importa , bonitos tonos, buen aporte. Saludos, Raúl P.d: como anecdota comentar que nada mas abrirla y verla me a venido a la cabeza que se parece al señoor Burns de los Simpsons .... locuras que le dan a uno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas