Jump to content

Delicada

kakashihatake78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una de mis primeras fotos macro.

Estas pequeñas flores (de unos 3-4 centímetros) abundaban en las paredes de un pequeño barranco a escasos metros del Río Vinalopó, en Banyeres de Mariola. Tuve que buscar un poco alguna que estuviera bien perfilada para poder colocar un fondo de papel que me prestó Pedro Agulló. Hay veces que estás media hora frustrado con una foto, y otras en que te sonríe la suerte (del principiante en este caso), ya que aunque la luz ambiente era suave también era escasa, y el viento mecía sin parar estas flores lo justo para que te salieran trepidadas... pero a la primera que lo intenté me salió bastante bien gracias a dios xd

8675961978_cdb306dbf5_c.jpg

1/30

f/9

ISO400

105mm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composicion, y como dice SARUMAN los blancos geniales, yo le recortaria un poco por casi todos los lados, pero mas por abajo y a la izquierda. La flor desenfocada la desenfocaria algo mas.

Pues si hacia viento te la jugaste bien jugada a esa velocidad... De nitidez la veo bien .

Enlace al comentario

Muy agradable la composición, aunque yo quitaría un pelín por la izquierda.

El blanco es genial.

Saludos. :lol:

Gracias por pasar!

Bonita composicion, y como dice SARUMAN los blancos geniales, yo le recortaria un poco por casi todos los lados, pero mas por abajo y a la izquierda. La flor desenfocada la desenfocaria algo mas.

Pues si hacia viento te la jugaste bien jugada a esa velocidad... De nitidez la veo bien .

Me alegra que te guste.

Con desenfocarla más a que te refieres? A usar una apertura más abierta?, es que tenía miedo de perder foco en la flor principal... 

Sobre los recortes, puede que tengáis razón!, pero como no la vi mal así, preferí no recortar por si se perdía algo de calidad, pero me apunto el consejo por si la edito de nuevo :)

Saludos

Enlace al comentario

+1

Hola Kakashihatake, buena toma, coincido en lo dicho por Juan, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola bonita florecilla , para ser uno de tus primeros macros la cosa pinta bien , me gusta mucho de la toma como has controlado los blancos que a mi tanto me cuestan , bonita composición , buena nitidez en al flor principal , fondo de cartulina acertado , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola bonita florecilla , para ser uno de tus primeros macros la cosa pinta bien , me gusta mucho de la toma como has controlado los blancos que a mi tanto me cuestan , bonita composición , buena nitidez en al flor principal , fondo de cartulina acertado , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Saludos

Enlace al comentario

una toma bien bonita, con el foco clavado donde realmente importa ,  bonitos tonos, buen aporte.

Saludos, Raúl

P.d: como anecdota comentar que nada mas abrirla y verla me a venido a la cabeza que se parece al señoor Burns de los Simpsons :lol: .... locuras que le dan a uno

Enlace al comentario