MaCroTux Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Amigos, aquí uno con su nueva D3100 :-), uno más en esta estupenda comunidad y con muchas ganas de aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.