AMG74 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Soy novato en el foro, aunque llevo 4 años en la fotografía digital réflex. Ya iba siendo hora de que escribiera algo. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI2Y4T Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola, bienvenido... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.