c5m Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Bueno, llevo leyendo este foro hace 1 mes. Por fin medecidi a comprar la camara que "soñaba" D7100 Es un placer saludaros y espero conoceros con el tiempo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c5m Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A... deciros q vivo en murcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.