HellBeni Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 (editado) Este domingo se celebró la primera prueba del Open de Enduro que se celebra este año en Asturias. La primera prueba fue en El Entrego y como tenía algún compañero que participaba y había un concurso de fotografía pues fui a tirar unas fotos y a animar un poco. Y aprovecho para hacer una consulta ya que en las zonas sombrías de bosque tenía que subir mucho la ISO y bajar la velocidad demasiado para conseguir algún barrido nítido sin usar flash. El objetivo que usé para todas fue el 55-200 VR pero quería preguntaros que debería hacer para conseguir mejores tomas en estas condiciones de luz, comprar un objetivo más luminoso de focal fija o un flash para la cámara? Os dejo alguna de las fotos que hice para que las destripéis.... Editado 2 de Mayo de 2013 por HellBeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bueno, quizá las fotos no sean ninguna maravilla digna de crítica pero si que me gustaría que me dieseis alguna respuesta a la pregunta en negrita. Al menos sacaría algo bueno de este post. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 (editado) Hola!! Día "ENDURO" que pillaste eh!! Yo estuve apuntito de ir, pero levanté la persiana y me volví para la guarida!!jeje!! Yo no te puedo decir nada sobre las fotos pq soy un "principiante" ,pero te puedo decir mi experiencia en el "enduro de cocañín" ,el cual tb estuvo marcado por el mal tiempo...pero no tanto!! Yo ese día iba con la idea de disparar con mi Tamron 70-300,pero a la tercera foto ya me di cuenta que el resultado no era el deseado...tb debido a que tengo una d3100 y los isos altos en esa camara....ya sabemos de lo que hablo..., por lo que decidi tirar con mi fijo 35mm(1.8),siendo el resultado (para mi gusto) mucho mejor ,tanto de luz como de encuadre!!Es mi opinion "inexperta"personal !! Por cierto,suerte en el concurso,esta organización son muy seria y muy buena gente!!Te lo digo por experiencia,pq el anterior concurso lo gané yo !!!jejeje!!Un saludo y quizá nos veamos en illas!! :1ok: Editado 2 de Mayo de 2013 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola!! Día "ENDURO" que pillaste eh!! Yo estuve apuntito de ir, pero levanté la persiana y me volví para la guarida!!jeje!! Yo no te puedo decir nada sobre las fotos pq soy un "principiante" ,pero te puedo decir mi experiencia en el "enduro de cocañín" ,el cual tb estuvo marcado por el mal tiempo...pero no tanto!! Yo ese día iba con la idea de disparar con mi Tamron 70-300,pero a la tercera foto ya me di cuenta que el resultado no era el deseado...tb debido a que tengo una d3100 y los isos altos en esa camara....ya sabemos de lo que hablo..., por lo que decidi tirar con mi fijo 35mm(1.8),siendo el resultado (para mi gusto) mucho mejor ,tanto de luz como de encuadre!!Es mi opinion "inexperta"personal !! Por cierto,suerte en el concurso,esta organización son muy seria y muy buena gente!!Te lo digo por experiencia,pq el anterior concurso lo gané yo !!!jejeje!!Un saludo y quizá nos veamos en illas!! :1ok: Así que estuviste en Cocañín? pues igual esta foto mía es tuya, jeje. Yo estaba pensando en un 35mm o un 50mm 1.8, cuál te parece mejor para este tipo de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No!!!esa no es mia,creo q es de otro chico q se llama pedro q fue con nosotros tb!!yo las mias las publique en mi blog,salitrephoto.blogspot.com!! Yo personalmente elegi el 35mm porque con nuestras camaras ya es un 50mm,el 50mm lo veo mas enfocado a retratos y este 35mm es un poco mas versatil!!pero como te digo es mi opinion personal..soy un novato,mejor te ayudara algun miembro del foro mas avanzado!! Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 No!!!esa no es mia,creo q es de otro chico q se llama pedro q fue con nosotros tb!!yo las mias las publique en mi blog,salitrephoto.blogspot.com!! Yo personalmente elegi el 35mm porque con nuestras camaras ya es un 50mm,el 50mm lo veo mas enfocado a retratos y este 35mm es un poco mas versatil!!pero como te digo es mi opinion personal..soy un novato,mejor te ayudara algun miembro del foro mas avanzado!! Un saludo!! Los miembros avanzados están cansados de los novatos, jeje. Gracias por el consejo, creo que por precio tiraré por el 35mm 1.8. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas