Pau84 Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buenas noches a todos. Me registro en este foro para aprender mas sobre fotografia. Poseo desde hace 3 años una Nikon D50 con 3 objetivos, el original de nikon de 28-50, un sigma 50-200 y otro sigma de 70-300, aunque este ultimo casi ni lo uso. Durante estos años he ido aprendiendo por mi cuenta el funcionamiento de la camara, aunque aun hay configuraciones que no se tocar. Me encanta fotografiar atardeceres, paisajes y mi aficion, la automocion. Tambien estoy aprendiendo de forma autodidacta el uso del photoshop. Espero poder conocer gente de la zona de murcia que le guste salir a fotografiar, para simplemente juntarnos y aprender. Ahora mismo estoy ahorrando para cambiar de montura, tenia pensado la Nikon D90, pero el otro dia vi que iba a salir la D7100 y me entro la duda de si ahorrar mas para comprarla. Tambien poco a poco, quiero ir haciendome con material de iluminacion, tanto para exteriores, como para interiores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues se bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pau84 Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Muchas gracias por la bienvenida Milucho, aunque seas el unico jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 No te preocupes por eso, no es un sitio de mucho paso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas