renzopaso Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Tengo una D 7000 y me gusta mucho la fotografía en especial todo lo relacionado con el mundo del motor, espero aprender mucho. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.