Orirube Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Buenas, este camino teóricamente "turístico" te lleva hacia una de las cascadas mas "visitadas" de Islandia, Detifoss (aunqué cuando fuimos nosotros, en Setiembre, estábamos completamente solos). Aunqué no lo parezca es una carretera mas o menos "principal" y en las 2 horas y media o tres que estuvimos por ella no encontramos a nadie, ni un solo coche, por eso... es el camino hacia la nada?? Espero que os guste. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 (editado) Hola Orirube. La foto está pidiendo a gritos que intentes traer al frente ese cielo lechoso, lástima que no hubiera sido un atardecer porque la idea de la foto es buena. Y como el cielo no dice mucho, también se me ocurre un recorte panorámico, dando algo más de protagonismo a la carretera, puesto que has titulado a la fotografía 'Camino hacia la nada'. Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir este retoque del cielo, que si bien no aporta mucho más, si añade algo de profundidad a la foto original. La subo en chiquitín, para no restarle protagonismo a tu fotografía. Ah! otra cosa. Limpia el sensor de la D80, o en su defecto trata de clonar las motas de polvo que se aprecian en la foto. Es un detalle que no debes dejar pasar si quieres que una foto luzca profesional. Un abrazo, Ismael. Editado 13 de Octubre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orirube Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola Orirube.La foto está pidiendo a gritos que intentes traer al frente ese cielo lechoso, lástima que no hubiera sido un atardecer porque la idea de la foto es buena. Y como el cielo no dice mucho, también se me ocurre un recorte panorámico, dando algo más de protagonismo a la carretera, puesto que has titulado a la fotografía 'Camino hacia la nada'. Espero que no te moleste, pero me he tomado la libertad de sugerir este retoque del cielo, que si bien no aporta mucho más, si añade algo de profundidad a la foto original. La subo en chiquitín, para no restarle protagonismo a tu fotografía. Ah! otra cosa. Limpia el sensor de la D80, o en su defecto trata de clonar las motas de polvo que se aprecian en la foto. Es un detalle que no debes dejar pasar si quieres que una foto luzca profesional. Un abrazo, Ismael. La ostia, cuanto fallo... Vamos a palmos. Bueno, de echo es sencillo, tienes razón . Por el tema de polvo, no me habia fijado hasta ahora, no es el sensor, la mota estaba en la lente ahora ya no está... (por suerte era mas facil de limpiar), por lo que se refiere al cielo es verdad queda bastante mejor tal y como lo has tocado (nada que decir) y la verdad es que para nada va a molestarme todo lo que sean consejos de mejora o puntos de vista, este es el modo de ir aprendiendo, no? De nuevo, gracias por comentar, pasar y proponer!! Ori. ale, salut!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas