Jump to content

Entre espinas?

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos por los fotones!!!

Hace mucho que no subo nada por aquí, pero esto del macro en invierno para mí, es muy complicado.

Cómo todavía no encuentro ningún bicho con el que pueda seguir practicando he empezado por las plantas.

A ver que les parece.....como siempre cualquier recomendación será bien recibida.

Saludos a todos

8675280969_7d79c0c5e2_c.jpg
Sin título por pati2311, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 60 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la idea , pero le ha faltado foco a la prota ,por lo demás me gusta, un saludo juanjo

Hola, me gustan los puntos de vista diferentes, creo que con una mayor verticalidad sobre el cono principal mejorarías la profundidad de campo y un desenfoque más homogéneo en las acículas más retrasadas.

Saludos,

Rafa.

Hola , como composicion a mi me gusta , lo unico intentaria potenciar el enfoque/contraste  en la flor.Un saludo!

La compo muy correcta y el fondo muy acorde y favorecedor para el conjunto de la toma, sin embargo de lo que anda un pelín escasa es del tema del enfoque, creo que con algo de MDE mejoraría ;)

Buen aporte. :1ok:

Saludos.

Hola Pati , bonita flor con una composición acertada , me gusta ese punto de vista y el fondo muy agradable , el foco ya te lo han comentado los compis , buen aporte .

Un saludo , Sergio.

Me encanta. lastima de esa pizca de enfoque que necesita. Prueba aplicandole algo de MDE como te sugieren.... aun asi muy bonita la toma.

Como tema de enfoque/ desenfoque perfecto...ahora bien, me pide algo mas de acercamiento y un poco mas de nitidez...la compo bien escogida, con buen fondo y buena luz.

saludos

Miguel

Muchas gracias a todos por los comentarios.

A mí también me pareció que le faltaba enfoque, así que le estuve haciendo pruebas al objetivo para ver si enfocaba bien y me dió un poco de problema, lo he ajustado con el ajuste fino de enfoque de la cámara pero todavía no lo he probado en flores, etc.

Además con esto del macro me falta mucho...

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Pues eso, que un pelo más cerca y un poco más de PdC.

Saludos,

Gotzon.

Hola Pati, si bien es verdad que con un pelo mas de pdc la bordas, me gusta la idea y la toma en general, , bonitos tonos y luz muy agradable.

Saludos, Raúl

Gracias por los comentarios, me alegra que les guste, lo del PDC lo tengo que seguir practicando.

Saludos

Enlace al comentario

La compo muy correcta y el fondo muy acorde y favorecedor para el conjunto de la toma, sin embargo de lo que anda un pelín escasa es del tema del enfoque, creo que con algo de MDE mejoraría ;)

Buen aporte. :1ok:

Saludos.

+1

Hola Pati, buen aporte, coincido en lo dicho por Victor, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la tonalidad y composición de la foto, igual como te comentan un pelin mas de pdc ...y por ser muy tilismiquis el hilillo de la tela de araña yo lo clonaría o mejor lo quitaría antes de hacer la toma ( por decir algo eh! :rolleyes: ).

+1

Hola Pati, me alegra de verte de nuevo por aquí, opino igual que Juanjo. Buen aporte.

Un saludo,

Geno

+1

Hola Pati, buen aporte, coincido en lo dicho por Victor, la luz conseguida estupenda. Un saludo.

Carlos.

Gracias por comentar, intentare para la próxima mejorar.

Saludos

Enlace al comentario