josecarmona Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/4.2 Lente 34 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV momento 2 por josecarmona, en FlickrHola a todos ,esta es otra toma del otro dia a la cual le he hecho un recorte, a ver que os parece esta,un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola, la veo bonita y entrañable, el virado bueno, asi como la nitidez y la luz, por ponerle un pero, el corte de la cabeza del abuelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Aunque la composición de la otra que habías subido antes me gustaba más , la nitidez de ésta lo contrarresta.También coincido con Jariviri , el corte de la cabeza sería el único pero que le pondría. Bonita toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 coincido con los compañeros, creo un emfoque un pelin mas abierto hubiera ayudado a la imagen, me quedo con la anterior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Jose, como en la anterior el momento es bonito, y el procesado adecuado, lo que en esta veo una luz diferente, es el flash? lo digo porque ha quedado la frente del abuelo, y la parte izquierda del niño muy blancos o es debido al procesado, o a lo mejor soy yo, nada a seguir probando esa 7100. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Es una foto muy entrañable para guardarla y mirarla pasados unos años y ver la ternura del abuelo y del niño,buen enfoque y nitidez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar me alegra mucho que os guste la toma,como es un recorte intentare abrir un poco e encuadre a ver si gana un poco.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tarmacito Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola, coincido con Jordi Rispau en cuanto a los brillos y la esquina superior derecha no esta como el resto del fondo, pero vale mucho más el momento que estas pequeñeces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Este tipo de fotos siempre me hacen reflexionar, porque el ser humano es capaz de tanta ternura que despiertan los mejores sentimientos y sin embargo en el mundo que vivimos predomina sino el odio, por lo menos la animadversión para con el otro. Buenísima foto que supera con creces los pequeños defectos que pueda tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 1+ me quedo con la ternura que despierta los dos componentes de la toma , que minimiza los defectos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muchas gracias compñeros,me alegro mucho de que la toma transmita algo y que os guste tratare de cottegir un poco las luces y abrire un poco el encuadre siguiendo vuestros consejos,un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas