josiri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Aquí subo esta toma , después de muchos mese sin subir nada. Está tomada en el Moderna Museet de Estocolmo. No es que me fascine el arte moderno , pero en su momento me pareció una buena idea. De ahí el título de "Ideas acumuladas" . Aunque haya una cierta dominante verdosa a mí me encanta. Destripen! Ideas acumuladas por josiri1, en Flickr DATOS EXIF(para verlos completos ver el link de flickr): Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Mayo de 2013 por josiri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josiri Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Sí , la verdad es que la nitidez falló , tanto a la hora de la toma como en su postprocesado. La tenía un poco abandonada la foto , a ver si intento mejorarla. Gracias por tu opinión miguel-Valencia . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Josiri, la toma como ya te ha comentado el compañero Miguel, esta floja de foco, un diafragma más cerrado y usar otro sistema de enfoque, pero entiendo que en un museo no estas todo el rato cambiando parámetros a la cámara, no es ta mal, pero me quedo con la otra en B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Como dicen los compañeros le falta nidez,no es facil hacerlas en interiores y con poca luz,el titulo le viene bien,aunque el arte moderno no le encuentro sentido,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas