pini1957 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Saludos, a todos y tod@s......... Me he convertido a NIKONISTA, de modo que espero vuestras bendiciones, y me ayudeis en lo que buenamente podais. Me he autoregalado, que ya tenia ganas de una Reflex, la D5100 un kit con 18-55 y 55-200, una muy buena oferta, estoy deseando recibirla. El paso ha sido abismal, pues de una Canon powershop A75 a este bicharraco, sé que no es de altura, pero creo que es perfecta para tomar contacto con las reflex. Así que, seguiré cuantos consejos querrais darme, y un poco de paciencia. Gracias anticipadas......... .. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pini1957 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias...... Así lo haré. .. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.