pini1957 Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Saludos, a todos y tod@s......... Me he convertido a NIKONISTA, de modo que espero vuestras bendiciones, y me ayudeis en lo que buenamente podais. Me he autoregalado, que ya tenia ganas de una Reflex, la D5100 un kit con 18-55 y 55-200, una muy buena oferta, estoy deseando recibirla. El paso ha sido abismal, pues de una Canon powershop A75 a este bicharraco, sé que no es de altura, pero creo que es perfecta para tomar contacto con las reflex. Así que, seguiré cuantos consejos querrais darme, y un poco de paciencia. Gracias anticipadas......... .. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pini1957 Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Gracias...... Así lo haré. .. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas