Jump to content

Soporte flash

Demiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Ya llevo tiempo que no aparecía por aquí pues lo mio es más de obsevar.

Tengo una duda con referencia a un soporte, en concreto es el " Brazo regleta forma L Kaiser" que venden aquí:

http://www.martin-iglesias.com/home.html

Hay que meterse en accesorios para flash-varios para verlo.

¿Alguno de vosotros lo conoce ?, no lo encuentro para ver sus dimenciones y peso antes de decidirme. En la web no me contestan.

Gracias a todos. :lol:

P.D.: Ya he visto en el foro que se ha hablado de otro soporte similar pero no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo y por si le interesa a alguien. Mide 12cm de altura y 16 cm de ancho, aun no sé el peso. La fijación del flash sería por una zapata que lleva por lo que no se hasta qué punto tendríamos TTL, no se como fijariamos el SC-28 por poner un ejemplo.

Ahí queda eso, sigo interesado por si alguien me supiera decir en peso del invento.

- ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ostras, lo estoy buscando pero aun no lo he encontrado. Siento desilusionarte pero es un engendro que a mi no me sirvió de nada y acabo en algún baúl de los recuerdos. Es un plástico puro con una zapata muerta osea solo la forma para que encajes la zapata del flash y allá te las compongas, creo recordar que la zapata que lleva el engendro es metálica producía cruce en el terminal del flash.Yo lo que hice fue pegarle una zapata de aluminio con cable "PC Sync" tipo Rowi o Hama y en manual con el terminal pc tira que te vas. Si no te haces con un cable tipo SC-28 no te va a servir de nada Si sigues interesado aun, mírate ya algo mas pro, busca un bracket multiposición de aluminio...

En cuanto lo encuentre lo peso, ya por curiosidad.

Enlace al comentario