luhergi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Pues siguiendo con los retos semanales del "Blog del Fotógrafo", os muestro la que voy a presentar esta semana. El reto es: "larga exposición" y la foto está hecha con la lucecita de un aspirador Roomba. Espero que os guste. _DSC0181 por luhergi, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/7.1 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Gracias por tu comentario Miguel. La verdad es que tengo cierta tendencia a encajonar las fotos... ¿Mejor así entonces? Spiralem 2 por luhergi, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Mucho mejor así, caramba con la lucecita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola, me gusta la primera, la segunda no la veo. El ejercicio como te ha dicho Miguel, muy bien resuleto. Original y divertida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muchas gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muy original y muy conseguida,me gusta la primera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola luhergi buenas tomas muy bien por la espiral, yo me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Muchas gracias... Al final mandé la segunda... A ver si hay suerte y me la seleccionan que me haría mucha ilusión... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Para contentar o todos o a nadie, deja el aire por la mitad entre la 1ª y la 2ª. foto :lol: . Bien conseguida, la verdad que es agradable ver fotos cuando están bien logradas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Para contentar o todos o a nadie, deja el aire por la mitad entre la 1ª y la 2ª. foto :lol: . Bien conseguida, la verdad que es agradable ver fotos cuando están bien logradas. Saludos. Ja, ja... Sí que es difícil, sí... :lol: Me alegra que te guste la foto y muchas gracias por comentar Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me encanta la 1ª. Siendo algo tan "simple" no veo por qué no puede estar encajonado. Ni que decir que en la 2ª me sobra negro por todos lados... La veo como un cuadro incompleto al cual le han faltado vueltas a la espiral y, para mi, pierde su fuerza. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Muchas gracias... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas