templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 (editado) Buenas, he salido al parque y en vez de llevarme el 50 he cogido el macro 105 de sigma, y aquí os dejo lo que ha salido, he tirado a 2.8 y me ha encantado la verdad, decir que estaba a unos 10 mts de ellos + o -, y el foco se ha ido un poco hacia la señora esposa, el nene no para.....(el mamonazo), me encanta como se comprime el fondo. Un poco de clonado, en el traje por la posición, recorte y ala!!. Espero que os guste... ohhh sorpresa!! por templario1314, en Flickr Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Mayo de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RafaelPerez Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 encantadora y emotiva la foto, felicidades templario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Buen desenfoque con ese 105. el día que no viniste, el sábado en exterior, se hablo de las peligrosas sombras que provoca el sol cuando este incensé en la cara. Es para picaste para el próximo. Jejejejejeje. Un abrazo y pronto montaremos otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hombre Ruichi, no hace falta que me piques, voy a ir solito solito jajaja. No hemos podido salir antes de las 13 horas sí que ha salido esto, según el histo solo había unas partes de nariz y camisa del bebé quemada...y la nariz de ella. Es la primera vez que tiro con el, lo pille hace poco por aquí. Nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 encantadora y emotiva la foto, felicidades templario. Gracias Rafael, me encanta sacarle fotos al enano (a la señora no le mola mucho jajaj) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas