KracyCat Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 La Cartuja por Kracy Cat ( Esperanza), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Me gusta la profundidad y el procesado. Es una pena que estén instalados esos focos de la parte superior izquierda. En todo caso, la foto hace honor a su título. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 tiene razón Joaquín, esos focos/esas cámaras no le sientan bien a la alternancia de luces y sombras de la zona inferior el encuadre y la captura, muy buenos si llegas a captar a una persona iluminada, esas cámaras hubieran tenido más sentido un abrazo, Espe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Para no repetirme con los con los acertados comentarios de los "vecinos" Manuel y Joaquín, sólo añado que me gusta, y mucho, como la has visto y afotado. Muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 De acuerdo con los compañeros en lo del tema de los focos, pero entiendo que es lo que habia, quiza clonarlos con un poquito de paciencia hubiese sido una solución. No obstante la imagen, el encuadre, la profundidad y sobretodo el procesado me parecen muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Mucho potencial tiene ese pasillo. Te ha quedado una luz muy elegante. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas