yolandamf Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Os dejo otra de la sesión con Angel, a ver que os parece la iluminación, pose y encuadre, así como la edición realizada en b/n, muchas gracias por pasaros y por la ayuda para mejorar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 68 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Sugerente. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola Yolanda. Veo la lateral muy fuerte y la principal hace unas sombras de la nariz muy duras. En su camisa se ven luces muy altas. Me da que estaba esa luz muy lejos y algo fuerte. El pelo también necesita una luz de apoyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Yolanda. Veo la lateral muy fuerte y la principal hace unas sombras de la nariz muy duras. En su camisa se ven luces muy altas. Me da que estaba esa luz muy lejos y algo fuerte. El pelo también necesita una luz de apoyo. Saludos Muchiiisimas gracias Ruichi, estoy probando esquemas de iluminación diferentes y este tipo de comentarios me ayuda mucho, lo tengo en cuenta para la próxima sesión, quizás la lateral un poco más alta para que ilumine el pelo y lo de la principal no se si con un reflector se solucionará, bueno en cualquier caso te agradezco mucho la ayuda, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Si separas un poco del fondo al modelo quizás se vea un poco mas de relieve, me explico?? saldría la pared más oscurilla para diferenciarlo del cuerpo. Vas avanzando ehh yolanda. Ánimo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas