Varaeero Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Hola soy un antiguo entusiasmado de Nikon reflex analógicas y al final voy a dar el salto a una Reflex Digital. Me gusta la fotografía deportiva y de viajes. Estoy pensanod en una Nikon D7100 + 18-135 y para deportes algún pepino 80-200, 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.