Jump to content

Sedosa

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo la primera tomas de las realizadas hoy.

Muchisimo viento hoy en el delta y muchisimas fotos a tomar viento XDDDD

lastima que este especimen estuviese tan manchado, toda blanquita habria estado muy chula...

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/125
f 14
ISO 200

8699091189_b85c3d5499_b.jpg

ayer limpie por primera vez el sensor de la camara ( todo acojonado) y no lo e roto :).

Que gustazo da notener que sacar perdigones de las tomas :)

En esta primera toma que os puse en el post, como dice Gotzon le di cierto ambiente elfico, pero mas bien solo al fondo, a la prota solo le anule un poco de luminosidad, los hilos no los quise quitar por que ya que tengo unas cuantas tomas mas para colgar no queria perder mucho el tiempo...

Ya que e decidido quitarle los hilos, os presento dos tomas,y ya puestos le modifique la compo.

La primera natural ,tal como sale de la camara, el unico procesado a sido aplicarle un pelin de MDE y quitarle ruido al fondo. ah y inclinar la toma,para modificar la compo.

en la segunda e decidido hacerle un procesado muy agresivo y darle ese ambiente tanto al fondo como a la prota, el resultado a sido bastante menos natural.

hay os las dejo y ya direis...

a mi personalmente, prefiero la primera toma pero sin hilos y con el ultimo encuadre.

8702373206_6fb2543ce5_b.jpg

8701249921_0e5f84a1b2_b.jpg

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , pues a mi me gusta la primera , esos hilos le dan un plus a la toma , ademas ese encuadre me gusta mas , buena nitidez y me gusta la calidez que le diste en el procesado . Muy buen aporte .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web