Jump to content

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, en mis pasadas vacaciones en Marruecos, hice un par de trayectos en tren, yo como siempre estoy mirando, me di cuenta de estos reflejos sobre los cristales destinados para las malestas, así que intenté plasmarlos.

Saludos y a destripar.

8699150501_9596c3b120_b.jpg
Viajando por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jariviri, no puedes estar quieto eh!! a mi no se me hubiese ocurrido, la verdad es original, bien visto! aunque yo la veo en un B&N, pero eso ya es cuestión de gustos.

Un saludo.

Estoy con Jordi, has conseguido un robado sin la preocupación de que se puedan dar cuenta,je,je.

Saludos

Hola Javier no paras de un lado para otro, la toma me gusta pero la veo un poco extraña, claro que es un reflejo, en cuanto al color y nitidez muy bien.

Adios Javier

Original toma, recortaría por la derecha para hacer coincidir la esquina con la diagonal que cruza y la giraría 180º, coincido en probarla en B&N.

Buen robado disimulado, buena nitidez. Saludos.

Espera que le doy la vuelta al monitorrrrrrr :lol:  :lol: jajaja, no paras macho, muy original y muy buena nitidez, el comentario de guripa acertadisimo,

Felicidades Jariviri y un saludo.

Ángel.M.

Se ve que no paras de mirar por todos lados y la minima haces una foto muy original, con esta toma nos das a entender que se puede hacer una foto de cualquier cosa que veamos y hacerla bien,saludos

Gracias por pasar compañeros, encantado de que la tomas os resulte original y os guste.

Prometo hacer la versión que me pedís.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web