APA Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Toma con las primeras luces al amanecer buscando la luz lateral que incide sobre el flamenco, en este caso se levantó un poco de viento que hizo que el reflejo no fuera más nítido. El lugar es en mi tierra Murcia, las salinas y arenales de San Pedro del Pinatar. Lugar que merece la pena visitar porque nos podemos traer alguna buena foto de las aves que frecuentan el lugar. Saludos Datos Exif: Cámara Nikon Z8 NIKKOR Z 180-600mm f/5.6-6.3 VR Exposición 1/640 Aperture f/6.3 Lente equivalente a 855 mm ( 570X1,5 Factor Recorte DX) Velocidad ISO 110 https://500px.com/photo/1122415750/searching-for-the-light-by-antonio-puche-aroca 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Hola Antonio, buen trabajo con esta luz para dar protagonismo al Flamenco, personalmente estos reflejos rotos me gustan tanto como los espejos, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Excelente imagen, personalmente me gusta y los reflejos también.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Abril Compartir Publicado 13 de Abril Preciosa imagen compañero como el protagonista mira los primeros rayos de sol del amanecer pintando con luz su cuerpo y reflejándose este en el agua formando el reflejo. Buen disparo Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 14 de Abril Moderadores Compartir Publicado 14 de Abril Magnífica Antonio! Un lujo verla en Flickr, plena de detalles y definición, con esa luz suave que baña todo el flamenco. Pose, reflejo, entorno... todo en su sitio. Enhorabuena! Habrá que pensar en hacer una visita a esas tierras, es envidiable el ecosistema del lugar. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril Preciosa imagen, ejecutada con mae4stría. Él busca esa luz matinal tanto como tu con lo cual se redondea la toma. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 14 de Abril Compartir Publicado 14 de Abril Un lujo de imagen, elegante y sutil. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2026 a las 19:34, benasque dijo: Hola Antonio, buen trabajo con esta luz para dar protagonismo al Flamenco, personalmente estos reflejos rotos me gustan tanto como los espejos, bien vista Un saludo Gracias por comentar, como dices esos reflejos rotos también me gustan a mi, hubo suerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2026 a las 20:14, Francis Minini dijo: Excelente imagen, personalmente me gusta y los reflejos también.. Saludos.. Gracias Francis por tu comentario tan positivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 13/4/2026 a las 22:27, Eduardo81 dijo: Preciosa imagen compañero como el protagonista mira los primeros rayos de sol del amanecer pintando con luz su cuerpo y reflejándose este en el agua formando el reflejo. Buen disparo Saludos cordiales Hubo suerte Eduardo, es lo que buscaba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 14/4/2026 a las 9:39, Marcelo_R dijo: Magnífica Antonio! Un lujo verla en Flickr, plena de detalles y definición, con esa luz suave que baña todo el flamenco. Pose, reflejo, entorno... todo en su sitio. Enhorabuena! Habrá que pensar en hacer una visita a esas tierras, es envidiable el ecosistema del lugar. Slds, Marcelo Cuando quieras te llevo a las Salinas De San Pedro, también hay que ir bastante y tener suerte para traernos unas tomas buenas. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 14/4/2026 a las 13:46, Detura dijo: Preciosa imagen, ejecutada con mae4stría. Él busca esa luz matinal tanto como tu con lo cual se redondea la toma. Saludos, Paulino Vaya comentario más positivos me has lanzado , el instante de luz lateral a primera hora del la mañana es el que tiene mérito. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 14 de Abril Autor Compartir Publicado 14 de Abril En 14/4/2026 a las 16:42, freengine dijo: Un lujo de imagen, elegante y sutil. Buen trabajo Antonio. Un saludo. Gracias por tu comentario y más viniendo de fotógrafos como vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Abril Moderadores Compartir Publicado 15 de Abril En 14/4/2026 a las 18:25, APA dijo: Cuando quieras te llevo a las Salinas De San Pedro, también hay que ir bastante y tener suerte para traernos unas tomas buenas. Saludos Este año va a ser difícil por logística antes del fin de verano/otoño... pero claro que acepto tu ofrecimiento, a ver cómo se desarrolla el año! Slds, Marcelo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Abril Compartir Publicado 15 de Abril Me gusta mucho esa luz lateral, el reflejo y el color del flamenco resalta mucho con el fondo gris como te ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 15 de Abril Autor Compartir Publicado 15 de Abril En 15/4/2026 a las 14:08, Esgarmont dijo: Me gusta mucho esa luz lateral, el reflejo y el color del flamenco resalta mucho con el fondo gris como te ha quedado. Saludos Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas