extrechinato Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bueno otra toma de un lindo gatito. Quizás me hubiera faltado encuadrar un poco mejor la toma. pero es que me costaba que estuviera un ratito quieto el modelo jejeje. gatos3 por jozelito lozano, en Flickr Cámara Nikon D5100, Exposición 0,005 sec (1/200), Aperture f/4.0, Lente 70 mm, Velocidad ISO 800, Tendencia de exposición -2/3 EV, Flash On, Return detected Espero los comentarios para aprender más, antes de nada gracias por vuestro tiempo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola compañero,le has pillado con una cara muy simpatica le faltaria un poco mas de nitidez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 si lo de oscura es por que era muy tarde jeje. gracias por los consejos, ahora leeré el articulo haber si sigo aprendiendo, muchas gracias por los consejos. en cuanto al tema verdoso no me había fijado, aunque si es cierto que siempre intento darle un tono un poco cálido a las fotos, me gustan más, pero eso ya digo que es personal jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola Jozelito, a parte de la compensación de exposición y le tono verdoso, el momento me gusta, en este caso no se le ve los ojos, pero me parece simpatica. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas