Jump to content

alien2.


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s...

 

Hace pocos dias os presentaba un retrato de un alien...hoy os dejo otras pilas de mismo sujeto, pero con diferentes lentes y encuadres..

A ver que os parecen.

saludos

Miguel

 

 

43 disparos con el Leitz Photar 50mm v 1,3" a f5, iso 100

 

 

8680650028_55df5d2b72_b.jpg
_ALIEN_ por gatomotero, en Flickr

 

 

 

31 disparos con el LOMO panacromatic 9x/0,2

 

8679543491_440543f676_c.jpg
detalle_ALIEN por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo si lo  comentaste o no, el tema de la iluminacion, solo usas un punto de luz? quizas con varios con algo menos de potencia den mejor resultado....

De nitidez los veo bien pero en cuanto soluciones el tema de la iluminacion creo se notara muchisimo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cabeza se parece al lado oscuro de la luna, con un montón de cráteres :1ok: !Excelente acercamiento, lo demas yo te lo han dicho.Un saludo!

 

 

 

Gracias por pasar y comentar

 

No recuerdo si lo comentaste o no, el tema de la iluminacion, solo usas un punto de luz? quizas con varios con algo menos de potencia den mejor resultado....

De nitidez los veo bien pero en cuanto soluciones el tema de la iluminacion creo se notara muchisimo mas.

 

 

Lleva tres puntos de luz con reflectores juan...

Saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto!!, el encuadre de la primera me gusta mas, el colorido, posterior, resalta mas al sujeto. Enhorabuena.

Hola Miguel, mejor esta por encuadre, pero coincido con Gotzon el detalle es algo mas confuso posiblemente causado por la luz; en la segunda el acercamiento es brutal. Me parecen dos buenos aportes. Un saludo.

Carlos.

 

¡Vaya susto!

Vaya detalles que salen en la antena... no parecía que fuera tan peluda!

Saludos!

 

El bisho es feo de cojo....

buenos detalles y difinicion.

el fondo lo veo con algun resto que con un clonado lo limpias,

detras de la cabeza, arriba-dcha, ese poquito de cuerpo tambien lo clonaria.

2salu2

 

Vicent.

 

Hola gato , a mi me gusta mas esta que la anterior , que feo es el jodio .

Un saludo , Sergio.

 

Tomo buena nota de vuestros comentarios y sugerencias..

Os agradezco vuestro paso y opinion.

Gracias a todos...saludos...;)

Miguel

.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...