gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Buenos dias a tod@s... Hace pocos dias os presentaba un retrato de un alien...hoy os dejo otras pilas de mismo sujeto, pero con diferentes lentes y encuadres.. A ver que os parecen. saludos Miguel 43 disparos con el Leitz Photar 50mm v 1,3" a f5, iso 100 _ALIEN_ por gatomotero, en Flickr 31 disparos con el LOMO panacromatic 9x/0,2 detalle_ALIEN por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Mejor esta, en cuanto a como has colocado al sujeto, algo de restos del Zerene en la parte izda. El detalle está algo más confuso, como si la luz reflejada y los brillos te hubieran causado problemas. Saludos Miguel, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La cabeza se parece al lado oscuro de la luna, con un montón de cráteres !Excelente acercamiento, lo demas yo te lo han dicho.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 No recuerdo si lo comentaste o no, el tema de la iluminacion, solo usas un punto de luz? quizas con varios con algo menos de potencia den mejor resultado.... De nitidez los veo bien pero en cuanto soluciones el tema de la iluminacion creo se notara muchisimo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 La cabeza se parece al lado oscuro de la luna, con un montón de cráteres !Excelente acercamiento, lo demas yo te lo han dicho.Un saludo! Gracias por pasar y comentar No recuerdo si lo comentaste o no, el tema de la iluminacion, solo usas un punto de luz? quizas con varios con algo menos de potencia den mejor resultado.... De nitidez los veo bien pero en cuanto soluciones el tema de la iluminacion creo se notara muchisimo mas. Lleva tres puntos de luz con reflectores juan... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me encanta la foto!!, el encuadre de la primera me gusta mas, el colorido, posterior, resalta mas al sujeto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola Miguel, mejor esta por encuadre, pero coincido con Gotzon el detalle es algo mas confuso posiblemente causado por la luz; en la segunda el acercamiento es brutal. Me parecen dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 ¡Vaya susto! Vaya detalles que salen en la antena... no parecía que fuera tan peluda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 El bisho es feo de cojo.... buenos detalles y difinicion. el fondo lo veo con algun resto que con un clonado lo limpias, detras de la cabeza, arriba-dcha, ese poquito de cuerpo tambien lo clonaria. 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Hola gato , a mi me gusta mas esta que la anterior , que feo es el jodio . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me encanta la foto!!, el encuadre de la primera me gusta mas, el colorido, posterior, resalta mas al sujeto. Enhorabuena. Hola Miguel, mejor esta por encuadre, pero coincido con Gotzon el detalle es algo mas confuso posiblemente causado por la luz; en la segunda el acercamiento es brutal. Me parecen dos buenos aportes. Un saludo. Carlos. ¡Vaya susto! Vaya detalles que salen en la antena... no parecía que fuera tan peluda! Saludos! El bisho es feo de cojo.... buenos detalles y difinicion. el fondo lo veo con algun resto que con un clonado lo limpias, detras de la cabeza, arriba-dcha, ese poquito de cuerpo tambien lo clonaria. 2salu2 Vicent. Hola gato , a mi me gusta mas esta que la anterior , que feo es el jodio . Un saludo , Sergio. Tomo buena nota de vuestros comentarios y sugerencias.. Os agradezco vuestro paso y opinion. Gracias a todos...saludos... Miguel . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas