Jump to content

Presentacion

mendizalea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

He leído mucho en el foro durante estos últimos años, pero hasta el día de hoy no me había registrado. Soy muy aficionado a la fotografía pero por un tema o por otro no he podido disfrutar todo lo que me hubiera gustado.

Ahora, que ya tengo mi vida mas amueblada me he decidido a comprar una camara en condiciones y aprender muchas cosas con vuestra ayuda en este mundo que tanto me gusta y no he podido disfrutar mucho.

Espero veros por el foro.

Un saludo

"Solo freno cuando veo imposible el paso a fondo" by Jean Ragnotti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho tu presentación para hacer la mía también! Yo no tengo nada amueblado, pero me decidí a comprar un equipo nuevo. jaja! 

Soy de Argentina y aquí es un poco mas duro que en otras partes armarse de buenas herramientas. Me manejé varios años con una Lumix fz18, y se convirtió rapidamente en una extension de mi organismo. Hace una semana me decidí por comprar la d5100, ya que la 5200 todavía esta demasiado cara y la vida es corta para esperar tanto. De a poco quisiera ir armándome de un buen equipo de lentes; por el momento tengo bastante para leer en esto de las reflex. 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web