nikonovato Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Sigo en mi empeño de mejorar poco a poco las Puestas de Sol y Atardeceres, ya que me gustan mucho, aunque hay que tener mucha paciencia, ya que hay que plantar el trípode y esperar el momento adecuado, pero a mi me encanta.- Os dejo otras dos fotos que tome el otro día.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 hola nikonovato, me gusta el cielo y el encuadre de la primera , pero quizas en ambas tomas veo muy oscura la parte de tierra y no se si sera mi monitor como que le falta nitidez. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 hola nikonovato, me gusta el cielo y el encuadre de la primera , pero quizas en ambas tomas veo muy oscura la parte de tierra y no se si sera mi monitor como que le falta nitidez. saludos. lani Quizás tenga razón, pero no creas que se puede aclarar mucho más, ya que había mucha contraluz, de todas formas tendré en cuenta ese detalle, gracias.- Un saludo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 14 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Las dos me gustan mucho. Tanto las puestas de sol como los amaneceres nos dejan siempre un buen sabor potrque se logran imágenes muy bonitas eso sí requieren mucha paciencia. saludos amanecer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.