jayma Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Solo espero que os guste y agradezco vuestro paso. Modelo: Nicole Thompson datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 preiciosa compañero, como siempre me encanta el procesado. esta chica tiene algo en la mirada q engancha. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 En mi modesto parecer, y teniendo a una modelo tan peculiar, yo potenciaría ese pelo con unos tonos mucho mas cálidos (rojizos, anaranjados, cobrizos...), como lo has hecho muchas otras veces, a mi esta imagen se me queda algo fria... Desde mi punto de vista, Javier, claro esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me parece muy buena. Menuda portada de catálogo . Lo único es que no hubiera cortado el codo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me encanta ese color pasteloso a lo canon jajaja, será el principio del fin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani dano Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la foto, pero el "velo" que tiene encima le quita contraste. La modelo y la iluminacion fabulosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fortu 21 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Realmente hermosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Preciosa foto. Yo por lo menos soy incapaz de ponerle ningún pero. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 La mejor de la serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Gracias a todos por pasar y dar vuestra opinión... siempre de agradecer. Roynikon Canon? si me regalan el 85 1.2 L II me voy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 En mi modesto parecer, y teniendo a una modelo tan peculiar, yo potenciaría ese pelo con unos tonos mucho mas cálidos (rojizos, anaranjados, cobrizos...), como lo has hecho muchas otras veces, a mi esta imagen se me queda algo fria... Desde mi punto de vista, Javier, claro esta. +1. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas