KlapProductions Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Bueno dejo aquí mi primera fotografía de estudio, a ver que os parece. ISO: 100 Vel.opt: 1/120 Ap.DIafragma: f.22 Tengo que decir que no tenia fotometro y tiraba midiendo la luz a ojo, tampoco tenia los triggers y disparaba haciendo saltar los otros dos flashes con el integrado de la cámara, de aquí que se cierre tanto el diafragma. Un saludo Dejo una version en B/W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Seguro que no me podeis decir nada? Algo habrá por corregir SEGURO :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 4 de Mayo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Klap Mirate este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655Para aprender y probar como subir fotos esta el subforo Pruebas en el foro PressF1Asi evitamos "ensuciar" los foros de tecnicas con intentos fallidos y subidas erroneas de fotos Te muevo el hilo a ese foro Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.