androgeno Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Buenas noches amigos.... Un gran saludo desde Medellín-Colombia me he encontrado este foro y ando devorando meló por completo, si Uds. Conocen el novato más novato de todos para la fotografía yo estoy muchísimo más abajo q ese!!!! Siempre he tomado fotos con cámaras fotográficas normales o más comerciales pero la fotografía me ha encantado y siento q tengo much conexión con ella y me gust y apasiona mucho.... Así q me he comprado con mucho esfuerzo una D5100 con un objetivo 18-55 y otro 55-200, pero lo principal es q me gustaría conocer más de la cámara para poder exprimirla y sacarle lo máximo q ella puede dar, así q me gustaría saber donde hay en la web buena lectura sobre fotografía o cursos acerca de todo el tema.... Muchísimas gracias y agradezco toda la ayuda que me puedan prestar Feliz noche desde Colombia .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 hola amigo Colombiano, pues para empezar te has hecho con un buen equipo, seguro que no te va a defraudar. Te recomiendo que empiezes por leerte el manual para conocer tu cámara, a partir de ahí ves haciendo fotos e intenta adivinar que tipo de fotografía es la que te gusta mas, retrato, naturaleza, paisaje, etc...y luego busca en el foro y encontraras el apartado adecuado con gente que sabrá mucho de ese tema......y así poco a poco irás evolucionando. Mucha suerte y nos vemos por el foro !!!!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
androgeno Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Gracias publiocornelio; muy buena guia para empezar por que a veces cuando empezamos con lago la ansiedad nos mata, mucha gracias y buena suerte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas