keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Dos espacios, dos direcciones D60 0,5s f8 ISO 100 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 He disfrutado mucho viendo esta foto, sólo ese mm de la farola a la izq y punto, felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta, me parece una nocturna agradable de mirar, y muy bien realizada. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy bonita, parece complicado que no tenga coches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 UNa toma muy bien currada me guta felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 He disfrutado mucho viendo esta foto, sólo ese mm de la farola a la izq y punto, felicitaciones, me ha encantado. Saludos. Muchas gracias me alegro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta, me parece una nocturna agradable de mirar, y muy bien realizada. un saludo. Muchísimas gracias Victor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Muy bonita, parece complicado que no tenga coches. A las horas que la hice tuve suerte, muchas gracias Oscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keyserxoxe Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 UNa toma muy bien currada me guta felicidades. Muchas gracias cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas