Jump to content

Dryas Iulia

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las texturas en las alas de prota son de traca, así como los tonos tostados de las mismas. El ojillo se ha quedado un pelín fuera de foco, o eso me parece a mí. ;)

El fondo muy correcto y que hace destacar a la prota.

El encuadre algo justo por abajo, pero a tenor del tamaño de la prota, bastante es ;)

Buen aporte. :1ok:

Saludos

+1

Poco mas a decir... el contraste entre el fondo del verde y el tono tostado de la prota. Le da un muy buen resultado a la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas en las alas de prota son de traca, así como los tonos tostados de las mismas. El ojillo se ha quedado un pelín fuera de foco, o eso me parece a mí. ;)

El fondo muy correcto y que hace destacar a la prota.

El encuadre algo justo por abajo, pero a tenor del tamaño de la prota, bastante es ;)

Buen aporte. :1ok:

Saludos

+1

el encuadre es justito, pero bien vale la pena con tal de ver esas texturas.

Saludos, Raúl

Enlace al comentario

Hola Andreloo , me parece una captura estupenda , con unos detalles en las alas que se salen , tenia que ser grande la bicha , la iluminación que le has dado me gusta , ese fondo muy acorde con la prota la hace destacar mas , ya te han comentado los compis lo apretadiza que esta , lo cual no me desagrada . Excelente foto .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario