andreloo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Hola, otra del mariposario.espero que les guste.Un saludo! Dryas iulia por andreloo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Salvo la parte inferior, que esta un pelin justa, el resto perfecto. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues vista en flickr en grande coincido con Victor...el ojo esta fuera de foco y la parte alta de las alas tambien...no obstante por las texturas y belleza que tiene vale por si misma... magnifica ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Las texturas en las alas de prota son de traca, así como los tonos tostados de las mismas. El ojillo se ha quedado un pelín fuera de foco, o eso me parece a mí. El fondo muy correcto y que hace destacar a la prota. El encuadre algo justo por abajo, pero a tenor del tamaño de la prota, bastante es Buen aporte. Saludos +1 Poco mas a decir... el contraste entre el fondo del verde y el tono tostado de la prota. Le da un muy buen resultado a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Excelente captura..Felicidades..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Algo justita por arriba y abajo, colores y nitidez perfectas. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Las texturas en las alas de prota son de traca, así como los tonos tostados de las mismas. El ojillo se ha quedado un pelín fuera de foco, o eso me parece a mí. El fondo muy correcto y que hace destacar a la prota. El encuadre algo justo por abajo, pero a tenor del tamaño de la prota, bastante es Buen aporte. Saludos +1 el encuadre es justito, pero bien vale la pena con tal de ver esas texturas. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Andreloo , me parece una captura estupenda , con unos detalles en las alas que se salen , tenia que ser grande la bicha , la iluminación que le has dado me gusta , ese fondo muy acorde con la prota la hace destacar mas , ya te han comentado los compis lo apretadiza que esta , lo cual no me desagrada . Excelente foto . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Imposible dejarte indiferente, arte en la cámara, gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Hola Andreloo, buena toma y preciosa mariposa, buena nitidez y unas texturas en las alas muy buenas, colores preciosos, el fondo conseguido ayuda todavia mas a resaltar a la protagonista, muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas