antonioamdp Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Esta vez elegí un motivo mas cómodo para fotografiar . El título informa sobre la figura, está tallada en madera, en este parque hay mas trabajos por el estilo, a medida que vaya aprendiendo los iré subiendo, . La hice a las 16h. con el cielo nublado, o sea que la luz no era intensa. Espero vuestras críticas, que siempre son bien recibidas. EXIF: Nikon 5100 - objetivo del kit 18-55 f 5/6 - D.F. 50mm - Exp. 1/50s. - ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pasear por la noche con luna llena por ese parque debe de ser un poco tenebroso,buen encuadre,quizas le falta un poco mas de nitidez,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bueno, uno se acostumbra, dan mas miedo los uniformados. Realmente con el enfoque no doy pié con bola, yo creo que lo veo bien a través del visor, es mas siempre compruebo si está bien con el circulito blanco, pero después en la realidad siempre hay un poquitín de falta de nitidez, yo no se si al reducirla tanto le puede afectar. Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La idea me gusta, pero la luz no era la adecuada, quizas a otra hora la vegetación ganaria en tonos, algo floja de foco si que esta, con un diafragma más cerrado o con enfoque manual, no se que tipo de enfoque usaste, ganaria en nitidez y detalle, de todas maneras cuando se haga de noche por ahi yo no me quedaba jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola Jordi, uso enfoque manual, por lo visto, como le comenté a anbuco, creo que me falla la vista o no tenía bien calibrado el visor, hoy me puse con él y creo que está bien, mañana probaré con otras fotos y compruebo el porque fallo. Gracias por ver la foto y por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Jordi, uso enfoque manual, por lo visto, como le comenté a anbuco, creo que me falla la vista o no tenía bien calibrado el visor, hoy me puse con él y creo que está bien, mañana probaré con otras fotos y compruebo el porque del fallo. Gracias por ver la foto y por los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioamdp Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Hola Jordi, he intentado 2 veces en publicar mi respuesta, no se porque no se publica, aparentemente todo el proceso está bien, de hecho cuando termina de subirla, después de darle a "Publicar" esta indicación desaparece. lo que habitualmente significa que el proceso terminó. En fin, intentaré otra vez, después de comprobar si todo fue bien con este mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas