Jump to content

Fortu 21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos! aquí les dejo un auto retrato que realice una noche ya cerca de la madrugada una vez llegué a mi casa después de cubrir unos 15 años, quise aprovechar la vestimenta que tenia ya que no me visto así todos los días jeje, En fin la foto la realice a eso de las 5 am con mi Nikon D3100 y su respectivo Objetivo 18 - 55 mm Vr, apagué las luces de la sala y cubrí la iluminación con el flash externo Vivitar DF383 TTL NIK con  60° para que revotara en el techo y reflector para que mandara parte de la luz al hacía mi. En fin aquí la imagen, espero les guste:

 

 

8703857169_5b5a7a7bb9_z.jpg
Desvelo Formal por Fortu21, en Flickr

 

 



Cámara Nikon D3100 Exposición 0.6 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

On, Return detected

Editado por Fortu 21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fortu 21, te daré mi opinión.

El corte de los pies no favorece en nada a la toma, la planta que sobresale por encima de tu cabeza tampoco, y el hecho que la toma sea a las 5 AM influye en el aspecto de cansancio después del trabajo realizado.

De la iluminación nada que decir y el encuadre me hubiera gustado más, sentado lateralmente y con las piernas  a lo largo del sofá, acentuando ese cansancio. Pero esa solo es mi visión de la toma..........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...