08azul Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 hola, os dejo esta toma que saque pasando un poquito el amanecer , un saludo caballo dream por 08azul, en Flickr siento no poner exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La encuentro que le falta nitidez y el cielo esta un poco quemado,empleastes algun filtro para sacar los rayos que tiene el caballo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 La encuentro que le falta nitidez y el cielo esta un poco quemado,empleastes algun filtro para sacar los rayos que tiene el caballo,saludos si esta un poco quemado el cielo porque el sol estaba muy cerca ,no utilze ningun filtro la foto salio asi y depues con el procesado le meti colores , gracias por comentar ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues yo la encuentro curiosa, y si en el procesado le has metido colores, has hecho un buen trabajo, se tiene que ir probando, ya te digo que tiene algo, no se si es la luz o la silueta o todo el conjunto, pero algo tiene. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Pues yo la encuentro curiosa, y si en el procesado le has metido colores, has hecho un buen trabajo, se tiene que ir probando, ya te digo que tiene algo, no se si es la luz o la silueta o todo el conjunto, pero algo tiene. Un saludo. hola jordi ,muchas gracias por tu comentario , si yo cuando vi la foto tambien me gusto algo no se , es como tipo sueño de una pelicula , es la sensacion que me da .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola estoy con Jordí, a mi me gusta mucho, ese quemazón con los flares sobre el lomo y la silueta del equino quedan originales. Si está hecha a proposito, muy buena y si es por casualidad, pues buena suerte, jejejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola estoy con Jordí, a mi me gusta mucho, ese quemazón con los flares sobre el lomo y la silueta del equino quedan originales. Si está hecha a proposito, muy buena y si es por casualidad, pues buena suerte, jejejejejeje. Saludos. gracias por comentar!! , intente hacer un contraluz , lo que me extraño es que saliesen esos rayos , porque normalmente me salen unas manchas verdes , pero esta vez salieron bonitas en forma de rallos , si hubiese hecho la foto un pelin antes no se me habria quemado tanto el cielo , per no me disgusta haberme equivocado en la ora , jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas