Jump to content

Montaje de hoy 03 mayo 2013 de Avitomas

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras esperába,pos el autobús , Paquita y yo , en el bar del amigo angel  nos hemos tomado, ella un cortado y yo un carajillo de ron. en la misma mesa del bar, he hecho tres fotos  separadas,las dos consumiciones y los tres aros quellevaba encima , ya encasa he preparado este montaje que espero os guste . 

8703711957_167362bf7e_b.jpg
mimontajedehoy03mayo2013 por avitomas31, en Flickr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buen montaje y con unas tomas estupendas y con una buena nitidez, como ya te han comentado, la foto de los aros esta duplicada, una de ellas asoma un pelin por detras, veo que poco a poco estas ya en plena forma otra vez. Un saludo.

Carlos. 

Enlace al comentario

hola joad50

tenía  que haberme fijado mejor al pegar la foto de los aros , la pegué una vez , pero hice corto  , ampl´ñie el espacio y la pegue de nuevo, no debo ahcerlo así al no poerme fiar de mi vista

celebro que te haya gustado el montaje

hata luego o mañana

tomnas

Enlace al comentario

hola joad50

tenía  que haberme fijado mejor al pegar la foto de los aros , la pegué una vez , pero hice corto  , ampl´ñie el espacio y la pegue de nuevo, no debo ahcerlo así al no poerme fiar de mi vista

celebro que te haya gustado el montaje

hata luego o mañana

tomnas

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del viernes amigo salesac , carlos ,al hacer el motaje , hice corto  y tuve que alargar la parte inferior de la foto ,pegue de nuevo ,la foto de los aros , y no me di cuenta que al pegarla enciama de la otra no ajst´´e bien , por cu,pa de mi kimitada visión

tendré que tener más cuidado en otro montaje

gracias por ver y comentar

buenfin de semana te deseo avito

avitomas

Enlace al comentario

hola amigo kamaraka , no hay que rendirse nucnca , siempre ahy motivo para hacer fotos y un montaje que con gusto comparto y brindo a los que me veis y ayudais

que llegues a mkuy biejo y que me reucerdes

mi abrazo

tomas

Enlace al comentario

hola y buenos dias del sábado amigo y copñaro jordi rifau ,agradexzo tus vusutas ,tus palabras queme motivan a seguir , soy del parecer que cualquiert tema es buenopara hacer y compartir una foto ,buen fin de semana te y os deseo

avitomas

el reportero del alba

Enlace al comentario

hola y buenos dias del sábado amito y compañero milucho,,gracias por ver y comentar mis fotos,,mi ema es de que ahce más el que quiere y que el quepuede , yo con sólo mi 4 por ciende visiçon macular,,capto amanecer y hago montajes , el renfoque a las fotos me lo habeis enseñado vosotros , yo pongo mi empeño

te d eseo un feliz dia y bun fin de semana

tomas

Enlace al comentario

hola  compañero y amigo blanco y negro

eduardome dices que soy un crak , lo que soy es un terco ilusionado , cualquier tema es bueno para captar una imágen

ayer entados en una mesita del bar pedimps paquita y yo una consumición , casi siempre lleva mi cámara dispuesta a captar imágenes ,al servirme el cafe con ron ,lo centre enla mesa y lo capté, despues el cortaedo de paquita , y como que tenia en mis manos tres aros de la amistad ,tabiçen le hice la foto,

despues pense que pdía hacer unmotaje , que es el que ahs visto , me pase un buenrato entretenido y lo he compartido con vosotros ,gracias pro valorarme lo que ahgo,me das mar cuerda por si me falta

eduardo mi abrzo desde el corazón de esta auelo que ya peina 82 años y es felix

tomas

Enlace al comentario