Jump to content

Primer plano tumbada y agustito.


jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, además decir que me gusta mucho la voluptuosidad que has conseguido transmitir en los labios muy perfilados y con un toque húmedo del brillo, la nariz se me antoja un pelín porrona, pero supongo que será por la sombra de la parte inferior que la engrosa un poco.

Realmente una lástima el tema de los ojos, porque parecen impresionantes.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar que no quiero quitar la razón a nadie, no es mi pretensión, pero llevo desde ayer con el tema de los ojos y la verdad.  lo único que veo que uno esta mas cerrado que otro, seguro que por la postura de estar tumbada.

 

La nariz, pues si es grandecita, pero es su nariz y no me gusta tocar ciertas cosas, ni agrandar labios, ni narices, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La nariz, pues si es grandecita, pero es su nariz y no me gusta tocar ciertas cosas, ni agrandar labios, ni narices, 

 

Tampoco era mi intención que lo hagas, es simplemente mi impresión. A lo mejor girando el rostro un mínimo hacia la derecha se suavizaba esa sombra. No es que quiera ser crítico o esté juzgando tu trabajo, expongo lo que a mi me sugiere.

 

Un saludo   ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa. pero lo del ojo que comentan es cierto. si que esta mas cerrado el uno que el otro y eso le da un aire raro a la foto. por lo demas, en tu linea javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar que no quiero quitar la razón a nadie, no es mi pretensión, pero llevo desde ayer con el tema de los ojos y la verdad.  lo único que veo que uno esta mas cerrado que otro, seguro que por la postura de estar tumbada.

 

La nariz, pues si es grandecita, pero es su nariz y no me gusta tocar ciertas cosas, ni agrandar labios, ni narices, 

Hay que daño hace el PS a veces !!! es que nos olvidamos que la belleza reside en la imperfección . los rostros simetricos además de irreales son inquietantes.. Me encanta la profundidad reforzada por el colorido de la camiseta,y en esta, sí , el halo/degradado de la izqui..el cabello es perfecto.si es cierto que nos vamos al ojo izqierdo de la modelo ,pero....ah , un pero , en esta pose prefiero con mucho aquella otra..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer vistazo no me habia dado cuenta de lo que comentan de los ojos. Simplemente me pareció un fotón. Es cierto lo que comentan de que cada ojo expresa una cosa diferente. Un 10 para los criticos que cada vez los veo mas avispado. . A ti Jayma decirte que me encantó la foto y si quieres evolucionar (siempre es posible) vas por muuuuuuuuuuuy buen camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...