The Doomcryer Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Aqui otra foto que hice en el pequeño estudio que me echo en casa para practicar con mi reciente D5100 (vengo del mundo de las bridge con la s3200) , la proxima ya sera con el pie strobish que hemos comprado yo y mi mujer :) En esta es la camara con el flash integrado y el 18-55. SaludosRosa 2 por Thedoomcryer, en Flickr P.D: No sabia si ponerla aqui o en retrato, pero creo que la mirada es mas de erotica :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moisesrodriguezmateo Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Está bastante bien, el encuadre de abajo hacia arriba le queda gnial, para mi gusto siempre, claro. Tienes razón en la mirada, a pesar de estar un poco lánguida, sin embargo me aportan más erotismo los lábios, aunque el pendiente sobra, para mi, ojo. Quizá la noto un poco oscura, me evoca una noche de fiesta, discoteca con poca luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.