chechu Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 Hola En San Juan de Gaztelugatxe habia más cosas además de vistas impresionantes. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 HolaEn San Juan de Gaztelugatxe habia más cosas además de vistas impresionantes. un abrazo Hola Chechu, veo que no se te pasó nada en el viaje, hasta las telarañas jeje, a mi me gustaron más las fotos del paisaje que esta, aunque ya se que no se pueden comparar, son temas distintos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2008 Hola José Me gusto el contraste entre la luz de la tela y el desenfoque del fondo. Por eso me ha gustado mas en b y n el reflejo destaca más. Esta claro que es menos vistosa. Gracias por tus comentarios. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Chachu: Una foto sencilla, pero que llama poderósamente la atención, y además el tratamiento está de diez, me encanta. Pendiente tengo hacer alguna como ésta, si soy capaz. Un abrazo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 15 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Hola Antonio Me alegro que te guste, a mi me llamó la atención antes de hacerla y me gusto. gracias por pasarte y comentarla. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas