Henshire Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Quizás me haya pasado con ese balance de blancos en ese azul, pero no voy a subir la Temperatura de color a más cálido cuando es falso, mis ojos lo vieron así y así lo dejo, una gran tormenta que hubo dejó el cielo así y probando algo "nocturno" y algo de recorte por arriba me pasé sacando cielo por no sacar tierra _DSC1093 por Henshire, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 4 Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV _DSC1092 por Henshire, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 1.6 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV _DSC1080 por Henshire, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Esta última si subí un poco la Tº por probar a ver como quedaba, Gracias y Saludos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RainbowWarrior Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 la primera me gusta. El tono le va muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ls1794 Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Hmm creo que pudieron haber quedado mejor las fotos con un procesado, las primeras dos me gustan. La tercera la veo muy saturada en torno azul. Hay algo que me pareció excelente y ese fue "mis ojos lo vieron así y así lo dejo", concuerdo contigo no se deben de modificar de más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas