gladius Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) Esta foto la tome en Paris, en un callejon del barrio de los pintores. Opté por ponerla en blanco y negro, porque creo que es lo que mejor le queda. ¡Espérame! por nazario david, en Flickr Camara: Nikon D90 Exposicion: 1/125 s Apertura: f/5.6 ISO: 200 Distancia Focal: 85 mm Editado 5 de Mayo de 2013 por gladius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Me gusta la toma, pero creo que no es un buen B&W ni un virado sepia, queda entre pinto y Baldemoro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Es una bonita toma, pero la tienes caida a la derecha; creo que si hicieses coincidir la linea de union de suelo y la pared, de la izquierda, con el angulo inferior izquierdo, mejoraria bastante la foto, y enderezandola claro; y por ultimo, los tonos, quedaria mejor sin ese color del virado, es decir, b&n puro; por supuesto es solo mi opinion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Es una bonita toma, pero la tienes caida a la derecha; creo que si hicieses coincidir la linea de union de suelo y la pared, de la izquierda, con el angulo inferior izquierdo, mejoraria bastante la foto, y enderezandola claro; y por ultimo, los tonos, quedaria mejor sin ese color del virado, es decir, b&n puro; por supuesto es solo mi opinion. un saludo. Coincido con Víctor. Con esas sugerencias quedaría redonda. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Es una bonita toma, pero la tienes caida a la derecha; creo que si hicieses coincidir la linea de union de suelo y la pared, de la izquierda, con el angulo inferior izquierdo, mejoraria bastante la foto, y enderezandola claro; y por ultimo, los tonos, quedaria mejor sin ese color del virado, es decir, b&n puro; por supuesto es solo mi opinion. un saludo. Comparto, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
annfrpl Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me gusta la toma, pero creo que no es un buen B&W ni un virado sepia, queda entre pinto y Baldemoro. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Habría que verla en B&N puro y duro, la toma se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Aqui esta arreglado con vuestros consejos, que os parece ahora? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Mucho, pero que mucho mejor ahora. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 6 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Yo, no obstante, le daría un poco más de luz. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gladius Publicado 8 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Yo, no obstante, le daría un poco más de luz. Un cordial saludo. Intenté darle mas luz, pero el edificio blanco que esta a la derecha del hombre se me quedaba demasiado blanco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas