afx03jag Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Hola a tod@s, Este es mi primer post en el foro, así que aprovecho para presentarme y mandar un saludo a todos los foreros! Os escribía desde la ignorancia para ver si me echáis una mano. Aprovechando un viaje a san Francisco tomé unas cuantas fotos del Golden Gate (8) y con Photoshop he hecho una panorámica que ha resultado en una foto que viene a tener un tamaño de 171,25 x 23,58 cm después de recortar para quitar los espacios en blanco al superponer.... Me gustaría imprimir esta foto en formato panorámico pero no sé cómo hacerlo con estas medidas. Mirando online no veo mis medidas...Hay por ejemplo 150 x 50 pero no las mías...O por ejemplo imprimirla más pequeña pero siempre con esta relación....Me podéis aconsejar qué hacer....Adjunto la foto para tambien me digáis qué os parece, aunque todavía debo mejorar contraste y demás.... Gracias! Js Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 En cualquier sitio medi decente te la imprimiran a la medida que necesites sin problemas, otra cosa sera el marco. El precio de la impresion a 171,25x23,58 ronda los veinte euros en papel Hp de 235 gr acabado semi luster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afx03jag Publicado 4 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 En cualquier sitio medi decente te la imprimiran a la medida que necesites sin problemas, otra cosa sera el marco. El precio de la impresion a 171,25x23,58 ronda los veinte euros en papel Hp de 235 gr acabado semi luster. Gracias R.JimSor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 pues yo quiero mas o menos lo mismoadjunto los datos de la toma panorámica y quería imprimirla con un ancho máximo de 50cm guandando siempre la proporción con el alto,y nose que parámetros o como hacerlo con esa medida. haber si me aconsejáis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.