Tilinitas Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Colores de primavera, distintos aspectos que pueden tomar los árboles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita toma, me gusta el zooming que has efectuado. La veo acorde con el concepto. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita toma, me gusta el zooming que has efectuado. La veo acorde con el concepto. Enhorabuena. Saludos. Gracias, un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 8 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2013 Una foto interesante, en el juego de texturas y colores, aunque quizá desconcierte un poco el corte de la luz en la zona de la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 19 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Una foto interesante, en el juego de texturas y colores, aunque quizá desconcierte un poco el corte de la luz en la zona de la izquierda. Saludos Gracias por comentar, el corte de luz a la izquierda ... supongo que te refieres al reflejo en el agua del tronco del árbol cercano. Es lo que tiene la naturaleza. Hice zoom, la foto fue tomada así, apenas usé retoque. No porque no me guste, es que si retoco me quedan grandes chapuzas. Tendré que hacer más cursitos de PS: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.