KlapProductions Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 (editado) De mis primeros retratos de estudio, a ver que os parece AP.Diafragma: f.8 Vel.opt: 1/260 ISO: 100 Editado 5 de Mayo de 2013 por KlapProductions Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 UF! sobre retratos de estudios si que es complicado..es un mundo aparte...me gusta mucho el gesto natural de la modelo y la posición de manos y "melena" Los tonos de la cara no acaban de estar homogéneos y esas sombras tan fuerte sobre los surcos de mejillas y mentón creo que meren la pena suavizarlos... Pero en general está muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Comenta la disposición de las luces y cómo la has realizado, principalmente para aprender, en estudio, poco La captura y tratamiento me parece muy acertados, sin fuertes contrastes, salvo los comentados por Antonio arriba, quizás una luz arriba un poco fuerte, habría que suavizarla en lo posible un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Me encanta tu retrato, estoy con Manuel en su comentario, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Gracias a todos chicos, en cuando a la iluminación, eran dos softbox por izquierda y derecha un poco frontales. Actualizo con las correcciones que me comentabais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas